Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Principales caracterísicas y desarrollo del programa PAAS

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34975
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Acosta, Raúl
Fecha:
1999
Publicado en:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 29-44
Resumen:

Presenta las principales características y el desarrollo que ha tenido el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS) de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en cinco años de aplicación. Se describen los cambios relevantes relacionados con los principales componenetes del modelo, que han permitido hacer ajustes y adecuaciones para el cumplimiento de los propósitos con que fue creado. Además, se presentan los resultados obtenidos respecto a la cobertura del programa en el bachillerato y algunos de los logros en el desarrollo de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria y en el Colegio de Ciencias y Humanidades..

Presenta las principales características y el desarrollo que ha tenido el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS) de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en cinco años de aplicación. Se describen los cambios relevantes relacionados con los principales componenetes del modelo, que han permitido hacer ajustes y adecuaciones para el cumplimiento de los propósitos con que fue creado. Además, se presentan los resultados obtenidos respecto a la cobertura del programa en el bachillerato y algunos de los logros en el desarrollo de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria y en el Colegio de Ciencias y Humanidades..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; universidad; Méjico
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.