Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Principales caracterísicas y desarrollo del programa PAAS

URI:
http://hdl.handle.net/11162/34975
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Acosta, Raúl
Date:
1999
Published in:
Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 1999, n. 23, Septiembre-Diciembre ; p. 29-44
Abstract:

Presenta las principales características y el desarrollo que ha tenido el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS) de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en cinco años de aplicación. Se describen los cambios relevantes relacionados con los principales componenetes del modelo, que han permitido hacer ajustes y adecuaciones para el cumplimiento de los propósitos con que fue creado. Además, se presentan los resultados obtenidos respecto a la cobertura del programa en el bachillerato y algunos de los logros en el desarrollo de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria y en el Colegio de Ciencias y Humanidades..

Presenta las principales características y el desarrollo que ha tenido el Programa de Apoyo a la Actualización y Superación del Personal Docente del Bachillerato (PAAS) de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en cinco años de aplicación. Se describen los cambios relevantes relacionados con los principales componenetes del modelo, que han permitido hacer ajustes y adecuaciones para el cumplimiento de los propósitos con que fue creado. Además, se presentan los resultados obtenidos respecto a la cobertura del programa en el bachillerato y algunos de los logros en el desarrollo de la docencia en la Escuela Nacional Preparatoria y en el Colegio de Ciencias y Humanidades..

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; universidad; Méjico
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.