Mostrar el registro sencillo del ítem
Dos décadas de inteligencias múltiples : implicaciones para la psicología de la educación
dc.contributor.author | Pérez Sánchez, Luz F. | spa |
dc.contributor.author | Beltrán Llera, Jesús A. | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | p. 163-164 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7823 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.cop.es/papeles | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34973 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se hace una revisión de la teoría de Gardner sobre las inteligencias múltiples cuando han pasado más de veinte años de su publicación. Se expone la naturaleza, bases, crítica y resultados de la teoría; se comentan las aportaciones de la teoría a las variables de la Psicología de la Educación: papel del alumno y del profesor, aprendizaje y modelo instruccional; y se realiza una breve descripción de las aplicaciones de la teoría a la orientación, la tecnología y la educación especial. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Papeles del psicólogo. 2006, v. 27, n. 3, septiembre-diciembre ; p. 147-164 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inteligencia artificial | spa |
dc.subject | inteligencia | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | desarrollo cognitivo | spa |
dc.subject | desarrollo intelectual | spa |
dc.title | Dos décadas de inteligencias múltiples : implicaciones para la psicología de la educación | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Servicio de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos, 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-52 | spa |
dc.title.journal | Papeles del psicólogo | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |