Cultura que genera la evaluación en las escuelas
Texto completo:
http://www.ceapa.es/sites/defaul ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Padres y madres de alumnos alumnas. 2006, n. 87, mayo-junio ; p. 36-43Resumen:
Se describen los diferentes tipos de cultura que conviven en los centros educativos, y que tienen su origen en la evaluación y en la actuación de la Administración, de la comunidad educativa y de la sociedad en general. Sometimiento, competitividad, resultados, seguridad, objetividad, éxito, inmediatez, trampa, homogeneidad e individualismo califican cada una de esas culturas.
Se describen los diferentes tipos de cultura que conviven en los centros educativos, y que tienen su origen en la evaluación y en la actuación de la Administración, de la comunidad educativa y de la sociedad en general. Sometimiento, competitividad, resultados, seguridad, objetividad, éxito, inmediatez, trampa, homogeneidad e individualismo califican cada una de esas culturas.
Leer menos