Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Enguita, Marianospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34849
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA83.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea la posibilidad de que los centros estatales, concertados y privados converjan hacia un servicio público unificado. Se exponen las medidas que hay que desarrollar para alcanzar este objetivo. Se recomienda que la red estatal abandone su rigidez y su profesorado determinados comportamientos corporativos; y la concertada y privada deben corresponsabilizarse de la educación como servicio público y escolarizar a toda la diversidad del alumnado. Además, se propone una segunda desamortización que impida a las iglesias intervenir en cualquier centro de educación obligatoria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2005, n. 83, junio-septiembre ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectelección de centrospa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleConverger hacia un servicio público unificadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem