Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar en el respeto
dc.contributor.advisor | Guillera Ferrer, Pablo | spa |
dc.contributor.author | Guillera Ferrer, Pablo | spa |
dc.contributor.author | Carbonel Legua, María Teresa | spa |
dc.contributor.author | Ibáñez García, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Valero Martín, Susana | spa |
dc.contributor.author | Bel Castillo, Alicia | spa |
dc.contributor.author | Pablo Ibáñez, Ana María | spa |
dc.contributor.author | Sevil Puras, Raquel | spa |
dc.contributor.author | Nieto Moreno, María Dolores | spa |
dc.contributor.author | Aznar Otín, Carlos | spa |
dc.contributor.author | García Peña, Nuria | spa |
dc.contributor.other | CP La Portalada; Avenida Santa Ana, 1; 50195 Pastriz (Zaragoza); +34976583049; +34978586577; cppastriz@aragon.es | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3483 | |
dc.description | Ganador del accésit a los premios de buenas prácticas en materia de convivencia, Gobierno de Aragón 2009-10. Modalidad a | spa |
dc.description.abstract | Proyecto realizado por el CP La Portalada de Pastriz que promueve un programa de mejora de la convivencia en el centro centrándose en los valores interculturales, en el respeto a todas las personas, especialmente a las más mayores y a las más desfavorecidas. Los principales objetivos son: lograr que los alumnos asuman la responsabilidad que les corresponde en la organización de la convivencia; aprender a resolver los problemas a través del diálogo y de la participación democrática; potenciar actitudes como el respeto a la diversidad y la colaboración; crear y promover la Comisión de Convivencia del Consejo Escolar; y conseguir una mayor implicación de las familias. Se realizaron las siguientes actividades: cuentacuentos, poemas, canciones, bailes, restauración de un libro de canto, jornadas de convivencia, desarrollo cultural, etc.. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Aragón. Departamento de Educación, Cultura y Deporte | spa |
dc.format.extent | 17 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | integración cultural | spa |
dc.subject | tolerancia | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.title | Educar en el respeto | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 2010-10-22T14:30:00 | spa |
dc.description.location | Dirección General de Política Educativa; Avda. Gómez Laguna, 25, planta 2; 50009 Zaragoza; Tel. +34976715416; Fax +34976715496 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | AR | spa |