Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález González, Evaristospa
dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34837
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/sites/default/files/Documentos/N%C2%BA82.pdfspa
dc.description.abstractSe exponen algunos cambios producidos en las aulas de Primaria tras las últimas reformas educativas. Se explica cómo afectan esos cambios a la enseñanza de las matemáticas; a los medios y recursos empleados en las clases; a los profesores y a sus planes de formación incial y permanente; a las demandas de colaboración con el entorno; y a la incorporación de las nuevas tecnologías. Se describen iniciativas de innvovación basadas en experiencias y orientadas hacia un aprendizaje más autónomo y menos convencional.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2005, n. 82, abril-mayo ; p. 18-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjecttécnica de enseñanzaspa
dc.title¿Qué ocurre en las aulas de Primaria con la enseñanza de las matemáticas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem