Mostrar el registro sencillo del ítem
Microorganismos con mala fama
dc.contributor.author | Hernández Barbosa, Rubistein | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34777 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una experiencia de aula, desarrollada con estudiantes de doce años de un colegio, de Bogotá, Colombia, sobre los microorganismos. Esta experiencia tiene tres objetivos: el primero consiste en la ampliación y consolidación del conocimiento de los microorganismos, en especial de las bacterias. El segundo trata de familiarizar al alumnado de los diferentes tipos de textos informativos. Y en el tercer objetivo, los alumnos, mediante la elaboración de folletos sobre diferentes aspectos de las bacterias, reconocen la escritura como un proceso cognitivo en el que se pueden identificar tres momentos: la planificación, la revisión y la reescritura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2006, n. 357, mayo ; p. 36-40 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biología | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.title | Microorganismos con mala fama | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |