Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Alemán en pleno Pirineo

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3457
Ver/Abrir
00220101000156.pdf (569.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Soriano Alpuente, Pedro
Fecha:
2010
Resumen:

El instituto Miguel Catalán de Zaragoza propone un proyecto para la adquisición de la lengua alemana, basado en el uso práctico y funcional de dicha lengua. Los objetivos son: favorecer el conocimiento y la reflexión sobre unas realidades, rurales, muy diferentes a las suyas propias, urbanas, y en un entorno excepcional: el Pirineo; utilizar la lengua alemana para actuar e interaccionar con naturalidad en pequeño grupo y en gran grupo; y fortalecer la cohesión del grupo. Se basa en tres aspectos, directamente relacionados con las competencias básicas: el comunicativo, en lengua alemana, el afectivo-social, convivencia, respeto, trabajo en equipo y autonomía y responsabilidad, y el de educación medioambiental. La metodología seguida ha sido en trabajos en grupo, asamblea y comunicación a posterior a otros grupos de nuestro instituto.

El instituto Miguel Catalán de Zaragoza propone un proyecto para la adquisición de la lengua alemana, basado en el uso práctico y funcional de dicha lengua. Los objetivos son: favorecer el conocimiento y la reflexión sobre unas realidades, rurales, muy diferentes a las suyas propias, urbanas, y en un entorno excepcional: el Pirineo; utilizar la lengua alemana para actuar e interaccionar con naturalidad en pequeño grupo y en gran grupo; y fortalecer la cohesión del grupo. Se basa en tres aspectos, directamente relacionados con las competencias básicas: el comunicativo, en lengua alemana, el afectivo-social, convivencia, respeto, trabajo en equipo y autonomía y responsabilidad, y el de educación medioambiental. La metodología seguida ha sido en trabajos en grupo, asamblea y comunicación a posterior a otros grupos de nuestro instituto.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua alemana; ambiente rural; educación ambiental
Otras Materias:
Pirineos aragoneses (España)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.