Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFunes Lapponi, Silvina G.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-2650spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34564
dc.description.abstractLa necesidad de los centros educativos de resolver sus problemas de convivencia, junto con los cambios que se han producido en los valores de la sociedad en general, genera desconcierto en el profesorado. Tradicionalmente, estos problemas de disciplina se resolvían por vías administrativas y jerárquicas; ahora, estos asuntos atañen a toda la comunidad educativa, y ésta debe hacerles frente de forma consensuada. De estas nuevas fórmulas de resolver los conflictos, se presentan algunas propuestas o habilidades sociales, como la negociación escolar, la cual debe formar parte de los programas de convivencia de aula y de centro..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad educativa. 1999, n. 263, noviembre-diciembre ; p. 12-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del alumnospa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.titleNegociación escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlM-4469-1970spa
dc.identifier.signatura371spa
dc.title.journalComunidad educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem