Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Mejora de la calidad de las enseñanzas de percusión en los conservatorios profesionales de la Comunidad Autónoma de Aragón

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3452
View/Open
00220101000152.pdf (115.0Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
García Sebastián, Rubén; Mayans Aparicio, Rafael; Gascón Lacort, Blanca; Peris Escrig, César Raimundo
Date:
2010
Abstract:

Los conservatorios profesionales de Zaragoza, Tarazona y Huesca elaboran un proyecto cuya característica principal ha sido sentar las bases de una escuela de percusión de calidad a través de la puesta en común de ideas y materiales por parte de los profesores de los tres centros implicados. Se ha potenciado que todos los alumnos de percusión de los tres conservatorios se conozcan entre sí y trabajen conjuntamente a través de los encuentros anuales de jóvenes percusionistas. A través de reuniones los profesores realizan programaciones conjuntas e intercambian materiales para utilizar en las clases (métodos, estudios y obras de cada instrumento y nivel). La actividad más destacable realizada ha sido la preparación y realización de un encuentro de Percusionista en el que contó con 45 músicos.

Los conservatorios profesionales de Zaragoza, Tarazona y Huesca elaboran un proyecto cuya característica principal ha sido sentar las bases de una escuela de percusión de calidad a través de la puesta en común de ideas y materiales por parte de los profesores de los tres centros implicados. Se ha potenciado que todos los alumnos de percusión de los tres conservatorios se conozcan entre sí y trabajen conjuntamente a través de los encuentros anuales de jóvenes percusionistas. A través de reuniones los profesores realizan programaciones conjuntas e intercambian materiales para utilizar en las clases (métodos, estudios y obras de cada instrumento y nivel). La actividad más destacable realizada ha sido la preparación y realización de un encuentro de Percusionista en el que contó con 45 músicos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; instrumento musical; escuela de música; enseñanza superior
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.