Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mejora de la calidad de las enseñanzas de percusión en los conservatorios profesionales de la Comunidad Autónoma de Aragón

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3452
Ver/Abrir
00220101000152.pdf (115.0Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Sebastián, Rubén; Mayans Aparicio, Rafael; Gascón Lacort, Blanca; Peris Escrig, César Raimundo
Fecha:
2010
Resumen:

Los conservatorios profesionales de Zaragoza, Tarazona y Huesca elaboran un proyecto cuya característica principal ha sido sentar las bases de una escuela de percusión de calidad a través de la puesta en común de ideas y materiales por parte de los profesores de los tres centros implicados. Se ha potenciado que todos los alumnos de percusión de los tres conservatorios se conozcan entre sí y trabajen conjuntamente a través de los encuentros anuales de jóvenes percusionistas. A través de reuniones los profesores realizan programaciones conjuntas e intercambian materiales para utilizar en las clases (métodos, estudios y obras de cada instrumento y nivel). La actividad más destacable realizada ha sido la preparación y realización de un encuentro de Percusionista en el que contó con 45 músicos.

Los conservatorios profesionales de Zaragoza, Tarazona y Huesca elaboran un proyecto cuya característica principal ha sido sentar las bases de una escuela de percusión de calidad a través de la puesta en común de ideas y materiales por parte de los profesores de los tres centros implicados. Se ha potenciado que todos los alumnos de percusión de los tres conservatorios se conozcan entre sí y trabajen conjuntamente a través de los encuentros anuales de jóvenes percusionistas. A través de reuniones los profesores realizan programaciones conjuntas e intercambian materiales para utilizar en las clases (métodos, estudios y obras de cada instrumento y nivel). La actividad más destacable realizada ha sido la preparación y realización de un encuentro de Percusionista en el que contó con 45 músicos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación musical; instrumento musical; escuela de música; enseñanza superior
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.