Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCinca Tabernero, Carlos A.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-2650spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34497
dc.description.abstractEn la educación primaria, los niños comienzan a adquirir un mayor conocimiento del entorno físico por lo que, unido a los demás temas transversales, les damos a conocer las normas básicas de educación vial referidas a los peatones principalmente, para que vayan adquiriendo hábitos de comportamiento y prudencia que les permitan desenvolverse en dicho entorno con cierta autonomía..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad educativa. 1999, n. 261, junio ; p. 21-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la seguridad vialspa
dc.titleTratamiento de los temas transversales en el proyecto curricular de primaria : la educación vialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpColegio de Escuelas Pías de Zaragoza. Claustro de Profesores de Primariaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-4469-1970spa
dc.identifier.signaturaMD R-21spa
dc.title.journalComunidad educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem