Mostrar el registro sencillo del ítem
Tratamiento de los temas transversales en el proyecto curricular de primaria : la educación vial
dc.contributor.author | Cinca Tabernero, Carlos A. | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-2650 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34497 | |
dc.description.abstract | En la educación primaria, los niños comienzan a adquirir un mayor conocimiento del entorno físico por lo que, unido a los demás temas transversales, les damos a conocer las normas básicas de educación vial referidas a los peatones principalmente, para que vayan adquiriendo hábitos de comportamiento y prudencia que les permitan desenvolverse en dicho entorno con cierta autonomía.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunidad educativa. 1999, n. 261, junio ; p. 21-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la seguridad vial | spa |
dc.title | Tratamiento de los temas transversales en el proyecto curricular de primaria : la educación vial | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Colegio de Escuelas Pías de Zaragoza. Claustro de Profesores de Primaria | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | M-4469-1970 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-21 | spa |
dc.title.journal | Comunidad educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |