Mostrar el registro sencillo del ítem
Cinco voces sobre el acto de leer
dc.contributor.author | Lledó Íñigo, Emilio | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34434 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | ¿Qué importancia tiene la lectura y las bibliotecas en su formación? Un filósofo, una escritora, un futbolista, un cineasta y el director de un museo dan a conocer, a través de sus respuestas, cómo los libros les ayuda a conformar la persona y el profesional que son. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 120-122 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.title | Cinco voces sobre el acto de leer | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |