Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBombini, Gustavospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34426
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractPara revisar el modo en el que el profesorado establece su relación personal con la lectura y la escritura, se organizan talleres en los que se invita a cada uno a recorrer su propia historia de lector desde la infancia. Se trata de crear espacios para compartir, discutir o intercambiar experiencias con la intención de que la lectura deje de ser patrimonio de un grupo de escogidos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleEl docente como lector : trayectorias posiblesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem