Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCassany Comas, Danielspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34418
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn Internet está todo lo que es capaz de producir el ser humano, sin censura, límites ni fronteras. Se apuntan algunos criterios para aprender a manejar datos en la inmensa biblioteca electrónica y evaluar, de forma crítica, el material encontrado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectanálisis cualitativospa
dc.subjecteducación de masasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleNavegar con timón críticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem