Mostrar el registro sencillo del ítem
Libros que quieren leer o libros que deben leer
dc.contributor.author | Lluch, Gemma | spa |
dc.date.issued | 2006 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34416 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se repasan las características de la llamada 'paraliteratura': un discurso lineal, un estilo secundario, autores que se convierten en marca y una lectura visceral. Aunque ocupa algunos estantes de las bibliotecas escolares, hay que evitar que se lleve la parte más importante del presupuesto. Y es que sólo la escuela garantiza la enseñanza de la otra literatura, la canónica. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 352, diciembre ; p. 29-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biblioteca escolar | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | libro | spa |
dc.title | Libros que quieren leer o libros que deben leer | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |