Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDufour, Ivonnespa
dc.contributor.authorFrías Ortega, Carlaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34401
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEs global el consenso con respecto a la necesidad de impulsar políticas educativas y programas que permitan enfrentar el problema de las desigualdades. Se presenta una comparación de estas iniciativas en España, Francia, Argentina y Chile, con el fin de evaluar su potencial igualitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 353, enero ; p. 72-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectChilespa
dc.title¿Soluciones a la desigualdad educativa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem