Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández González, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorJiménez García, Mónicaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34389
dc.description.abstractSe presenta la experiencia de dos maestras, con alumnos de cuatro años y sus familias, que plantean un juego, lecturas y exposiciones para conocer la Alhambra, de Granada, a través de un recorrido histórico y físico por el conjunto arquitectónico. Se incrementan los conocimientos con la visita al taller de cerámica del pueblo que se encarga de la restauración en barro del monumento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2006, n. 353, enero ; p. 22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectartespa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.subjectviaje escolarspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.titleNos adentramos en la Alhambraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem