El placer de pensar con el otro
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2006, n. 95, enero-febrero ; p. 21-24Resumen:
Un grupo de maestras de Educación Infantil, de Pontevedra, se plantea la enseñanza de la Filosofía para niños y niñas. El diálogo filosófico, la comunidad de investigación, las habilidades de pensamiento y el pensamiento crítico, se pueden introducir con éxito en la escuela. Además, son instrumentos muy útiles en el desarrollo integral de la persona.
Un grupo de maestras de Educación Infantil, de Pontevedra, se plantea la enseñanza de la Filosofía para niños y niñas. El diálogo filosófico, la comunidad de investigación, las habilidades de pensamiento y el pensamiento crítico, se pueden introducir con éxito en la escuela. Además, son instrumentos muy útiles en el desarrollo integral de la persona.
Leer menos