Los servicios a estudiantes en la universidad como criterio de calidad
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Bordón. 2004, v. 56, n. 2 ; p. 329-345Resumen:
Los asuntos relacionados con la experiencia del estudiante en las instituciones de Educación Superior son considerados como criterios de calidad en las guías de evaluación. El objetivo de este estudio es conocer las funciones encaminadas a ayudar al estudiante en los ámbitos profesional, académico y personal que pueden ser consideradas como criterios de calidad en las universidades españolas. Se ha enviado un cuestionario por correo electrónico a 114 profesionales vinculados con los servicios a estudiantes pertenecientes a 53 universidades. El resultado de este estudio es una lista de criterios generales relacionados con la ayuda al estudiante que las universidades deberían tener en cuenta si pretenden ser acreditadas o evaluadas de forma satisfactoria.
Los asuntos relacionados con la experiencia del estudiante en las instituciones de Educación Superior son considerados como criterios de calidad en las guías de evaluación. El objetivo de este estudio es conocer las funciones encaminadas a ayudar al estudiante en los ámbitos profesional, académico y personal que pueden ser consideradas como criterios de calidad en las universidades españolas. Se ha enviado un cuestionario por correo electrónico a 114 profesionales vinculados con los servicios a estudiantes pertenecientes a 53 universidades. El resultado de este estudio es una lista de criterios generales relacionados con la ayuda al estudiante que las universidades deberían tener en cuenta si pretenden ser acreditadas o evaluadas de forma satisfactoria.
Leer menos