El reto de la comprensión lectora en la Educación Primaria : cómo enseñar a los alumnos a penetrar en las relaciones entre las ideas del texto
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Bordón. 2004, v. 56, n. 2 ; p. 305-316Resumen:
Se analizan algunos problemas de comprensión lectora que afectan a alumnos de Educación Primaria, así como los recursos didácticos que se han mostrado útiles para ayudarles a conectar la información durante la lectura. Finalmente, se discute un nuevo enfoque para integrar dichos recursos en la práctica del aula.
Se analizan algunos problemas de comprensión lectora que afectan a alumnos de Educación Primaria, así como los recursos didácticos que se han mostrado útiles para ayudarles a conectar la información durante la lectura. Finalmente, se discute un nuevo enfoque para integrar dichos recursos en la práctica del aula.
Leer menos