Un espacio de reflexión colectiva
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 344, marzo ; p. 66-68Resumen:
Cuatro estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid se integran unos días en la comunidad educativa del centro Loyola, de Madrid, para ayudar a prevenir la violencia entre el alumnado tras el 11-M. Dos objetivos guían todo el proceso: hacer aflorar el dolor y otros sentimientos nacidos a raíz de los atentados y conseguir que la violencia sea contemplada como algo rechazable que no conduce a solución alguna.
Cuatro estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid se integran unos días en la comunidad educativa del centro Loyola, de Madrid, para ayudar a prevenir la violencia entre el alumnado tras el 11-M. Dos objetivos guían todo el proceso: hacer aflorar el dolor y otros sentimientos nacidos a raíz de los atentados y conseguir que la violencia sea contemplada como algo rechazable que no conduce a solución alguna.
Leer menos