Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarpintero Molina, María Elviraspa
dc.contributor.authorCabezas Gómez, Dianaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34332
dc.description.abstractSe presenta una experiencia desarrollada con alumnos de sexto de Primaria de Colmenar Viejo, en Madrid, sobre las matemáticas y el lenguaje. Se analizan los efectos en la vida diaria que suponen las matemáticas, en especial, las fracciones. Para tal fin, se muestra una historia constituida por una familia de los cuartos. Los alumnos deben responder a las preguntas que se plantean. Se analizan los resultados y se valora positivamente esta práctica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 344, marzo ; p. 32-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleLa familia de los cuartosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem