Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEgea Olmo, Antoniospa
dc.contributor.authorRialp, Annaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34329
dc.description.abstractUn grupo de docentes de un centro de Infantil y de Primaria, de Tarrasa, utilizan la radio como recurso didáctico, desde el curso 2000-2001. El objetivo es mejorar el aprendizaje, el conocimiento y la comunicación de las lenguas habladas en Cataluña del alumnado local e inmigrante. La radio emite, de forma local, dos programas semanales, de una hora cada uno, con contenidos diversos, tales como cuentos, leyendas, entrevistas o tertulias que prepara cada clase con la ayuda del tutor. La buena marcha hace que se prevea su emisión por Internet y la participación de las familias con programas específicos de la realidad sociocultural del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2005, n. 344, marzo ; p. 25-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectradio educativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleLa radio escolar : un instrumento de aprendizaje significativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem