Treinta retos de futuro
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2005, n. 342, enero ; p. 68-72Resumen:
El director de Cuadernos de Pedagogía define los objetivos prioritarios en los que debería trabajar la educación a partir del 2006, tanto en el contexto español como en el panorama mundial. Desde el tan reclamado pacto social hasta un espacio para la utopía, se formulan retos en todos los niveles y en muchos ámbitos transversales, como la igualdad de oportunidades, la autonomía de centros o la democracia participativa.
El director de Cuadernos de Pedagogía define los objetivos prioritarios en los que debería trabajar la educación a partir del 2006, tanto en el contexto español como en el panorama mundial. Desde el tan reclamado pacto social hasta un espacio para la utopía, se formulan retos en todos los niveles y en muchos ámbitos transversales, como la igualdad de oportunidades, la autonomía de centros o la democracia participativa.
Leer menos