Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Liceranzu, José Antoniospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34276
dc.description.abstractSe analiza la situación de la educación artística en educación primaria y se proponen tres unidades didácticas para trabajar la asignatura de volumen. En la primera, se relacionan las partes y el todo de cualquier conjunto ordenado y se aprecia el volumen como una forma organizada; en la segunda, se muestra que el material y la técnica forman un binomio determinado y cómo se pasa del material en estado de naturaleza al material en estado de cultura; por último, se analizan los conceptos de forma, función y uso, es decir, cómo se combinan la cualidad estética con la eficacia positiva..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2000, n. 88, enero ; p. 13-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjecteducación de la percepciónspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.titleUna aproximación a la enseñanza del volumenspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signatura7spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem