Mostrar el registro sencillo del ítem
Ideas, reflexiones de la Maestra Tere Majem sobre la vinculación de la escuela infantil con las familias
dc.contributor.author | Morón, Silvia | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34266 | |
dc.description.abstract | La escuela infantil es una pequeña institución, acogedora, donde el niño se encuentran como en casa. La relación con las familias es necesaria durante toda la educación infantil y cada escuela encuentra sus formas organizativas propias, en su proyecto de escuela, en su historia. Hay que garantizar a los pequeños la posibilidad de establecer relaciones estables y satisfactorias con los adultos que se ocupan de ellos y estimular su creatividad a través de una amplia gama de actividades de juego. La actitud del maestro ha de ser abierta, flexible, atenta, tranquila y reflexiva. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2005, n. 92, julio-agosto ; p. 8-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | relación padres-escuela | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.title | Ideas, reflexiones de la Maestra Tere Majem sobre la vinculación de la escuela infantil con las familias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |