Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorManzano Tovar, Raülspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34231
dc.identifier.urihttp://www.ceapa.es/node/19387spa
dc.description.abstractExpone el proceso de cambio que se ha producido en una escuela infantil de Lleida que se ha transformado en una Comunidad de Aprendizaje. Desde que se ha adoptado este modelo algunas cosas han mejorado y aumentado como la calidad de la participación, la democratización de los espacios escolares, el conocimiento y reconocimiento del otro, y la educación de los niños en general.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y madres de alumnos alumnas. 2004, n. 80, noviembre-diciembre ; p. 27-29spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectescuela de párvulosspa
dc.subject.otherLéridaspa
dc.subject.othercomunidad de aprendizaje
dc.title¿Cómo hemos cambiado a partir de la comunidad de aprendizaje?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlM-10221-1988spa
dc.title.journalPadres y madres de alumnos alumnasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem