Mostrar el registro sencillo del ítem
Mujeres y hombres ante la televisión
dc.contributor.author | Añino Villalva, Sara | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. XV-XVI | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34224 | |
dc.description.abstract | En general tanto niños como adultos pasan demasiado tiempo viendo la televisión esto unido a la gran capacidad de influencia que tiene este medio hacen de la televisión un importante instrumento de transmisión de los valores, normas y actitudes de quienes deciden qué se emite y cómo. La escasa representación de las mujeres en los puestos de decisión y la imagen que de hombres y mujeres se da en la televisión influye negativamente en la igualdad de oportunidades. Aquí se analiza esta imagen, tratando de aportar ideas para facilitar el desarrollo de la capacidad crítica ante estos mensajes. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y madres de alumnos alumnas. 2004, n. 79, septiembre-octubre ; p. II-XVI | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | televisión | spa |
dc.subject | sexismo | spa |
dc.subject | estereotipo | spa |
dc.title | Mujeres y hombres ante la televisión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-10221-1988 | spa |
dc.title.journal | Padres y madres de alumnos alumnas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |