Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlas, Ana despa
dc.contributor.authorBachiller, Claraspa
dc.contributor.authorCarrascal, Estherspa
dc.contributor.authorDomingo, Gustavospa
dc.contributor.authorAndrés, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorDíez, Raquelspa
dc.contributor.authorSeisdedos, Rebecaspa
dc.contributor.authorVallejo, Rafaelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34202
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa figura del Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad (PTSC) como miembro de los Equipos de Orientación es bastante novedosa. Un grupo de estos profesionales ha reflexionado sobre éste y otros asuntos claves en su trabajo diario como: el absentismo, los planes de acogida, la confidencialidad escolar, las necesidades educativas especiales,... y su manera de abordarlos; utilizando la mediación como su estrategia de intervención más habitual.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2004, n. 4, junio ; p. 125-128spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorientadorspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.titleProfesores Técnicos de Servicios a la Comunidad (PTSCs) : apuntes sobre la situación actualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem