Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Un proyecto de aprendizaje por entornos en transición a la vida adulta : el kiosco-bar. II

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3419
View/Open
00220101000122.pdf (199.1Kb)
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Marcuello Gracia, Vanesa; Andrés Omedes, María Pilar; Briongos Medina, José María; Gallart Anguera, Ana; Per Cuadrado, María Teresa; Sánchez Videgaín, María Jesús
Date:
2010
Abstract:

Experiencia llevada a cabo por el colegio público de educación especial Alborada de Zaragoza. Su propósito es promover experiencias para que los alumnos vivan una vida adulta con la mayor autonomía, acorde a sus posibilidades, y realicen actividades útiles para sí mismos y con una marcada proyección social. Esto significa generar las condiciones idóneas para que aprendan a realizar las tareas cotidianas que hacen las demás personas. Para ello, se ha creado un ámbito similar al de un kiosco-bar en el que desarrollar actividades relacionadas con la elaboración de menús, montaje de bar, compras, higiene en el ambiente de trabajo, contabilidad, servicio al cliente, gestión de existencias y ambiente musical.

Experiencia llevada a cabo por el colegio público de educación especial Alborada de Zaragoza. Su propósito es promover experiencias para que los alumnos vivan una vida adulta con la mayor autonomía, acorde a sus posibilidades, y realicen actividades útiles para sí mismos y con una marcada proyección social. Esto significa generar las condiciones idóneas para que aprendan a realizar las tareas cotidianas que hacen las demás personas. Para ello, se ha creado un ámbito similar al de un kiosco-bar en el que desarrollar actividades relacionadas con la elaboración de menús, montaje de bar, compras, higiene en el ambiente de trabajo, contabilidad, servicio al cliente, gestión de existencias y ambiente musical.

Leer menos
Materias (TEE):
preparación para la vida adulta; autonomía; educación especial; destrezas básicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.