Mostrar el registro sencillo del ítem
Las funciones actuales del profesor universitario
dc.contributor.author | Bernal Guerrero, Antonio | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0013-1113 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34186 | |
dc.description.abstract | Profundiza en el desarrollo profesional del profesor universitario. Su desarrollo profesional conduce a un perfeccionamiento en las dimensiones docente, investigadora y gestora y se realiza desde distintos modelos. Una revisión de ellos puede poner de manifiesto la necesidad de buscar fórmulas que se abren a su complementariedad. Se sugiere el interés de hallar un modelo integrador. Esta reflexión parte del análisis de las funciones del profesor universitario, de su formación inicial y de su iniciación a la práctica profesional.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza. 1999, vol. 41, n. 189 ; p. 47-58 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | desarrollo profesional | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.title | Las funciones actuales del profesor universitario | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | M-941-1959 | spa |
dc.identifier.signatura | 371.1 | spa |
dc.title.journal | Educadores : revista de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |