Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlonso Artime, Irenespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34180
dc.description.abstractRecoge una experiencia educativa en nuevas tecnologías llevada a cabo en el Centro de Educación Infantil y Primaria General Mola de Madrid. La finalidad es que el alumnado de Infantil segundo ciclo y el profesorado se familiaricen con el ordenador y con Internet como instrumentos de trabajo. Se describen los objetivos, contenidos y actividades de esta experiencia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2004, n. 10604, noviembre-diciembre ; p. 39-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectiniciación informáticaspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectred informáticaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLas TIC llegan al segundo ciclospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem