Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuilera Escofet, Mariaspa
dc.contributor.authorTarín Martínez, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorFonolleda Riberaygua, Martaspa
dc.contributor.authorPujol Vilallonga, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorBonil Gargallo, Josepspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 107spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34158
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractDurante los cursos académicos 2002-2003 y 2003-2004, desde el Departamento de Didáctica de la Matemática y las Ciencias Experimentales de la Universidad Autónoma de Barcelona, se han diseñado y aplicado diversas propuestas de currículum de formación inicial de profesorado tomando como referencia el paradigma de la complejidad. En el artículo se presentan el conjunto de indicadores de evaluación que se han utilizado con el objetivo de medir el grado de complejidad reflejado en las producciones de los estudiantes y el marco metodológico para su utilización. El objetivo final de la propuesta es orientar la toma de decisiones hacia la mejora del programa como elemento favorecedor de la integración de algunos elementos del paradigma por parte del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2004, n. 53 ; p. 99-107spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleEvaluar el grado de incorporación de la complejidad en las producciones del alumnado : propuesta de indicadoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2004.i53.07


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)