Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMessa López, Eva Maríaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1886-5348spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34127
dc.description.abstractPresenta un proyecto de innovación para atención a la diversidad llevado a cabo en el Colegio Público Ciudad de Guadalajara de Madrid, centro en el que abundan niños de familias desfavorecidas. Se recogen los objetivos, contenidos y líneas de actuación de esta experiencia, entre las que se encuentra un plan de prevención de dificultades de aprendizaje, otro de refuerzo educativo y un último de integración educativa. Se finaliza con una evaluación del proyecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2004, n. 10603, septiembre-octubre ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleNos organizamos para atender a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEscuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisteriospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem