Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Santonja, Joséspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34064
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractEl terreno audiovisual encierra grandes posibilidades para las matemáticas. Arte y naturaleza, teatro, fotografía, cómic o la misma televisión ofrecen recursos para realizar unas matemáticas más fáciles de asimilar y luchar contra el rechazo que provocan en muchas personas..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2000, n. 288, febrero ; p. 64-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.title­Matemáticas a la vista!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-07-13T09:50:14spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura5spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem