Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía del Dujo, Ángelspa
dc.contributor.authorMuñoz Rodríguez, José Manuelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34063
dc.identifier.urihttps://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2007/06/228-03.pdf
dc.description.abstractAnte la idea de la educación como fenómeno que tiene lugar en el individuo, producido y explicado en términos de relaciones interpersonales mediadas por la palabra, se propone la pedagogía de los espacios. Ésta parte de entender la interdependencia entre las personas y sus entornos (físicos, sociales, culturales, etc). Los espacios forman parte de las personas y son relevantes educativamente hablando porque son espacios de acción, interacción y convivencia. El trabajo justifica conceptualmente esta perspectiva y presenta los principios básicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de pedagogía. 2004, n. 228, mayo-agosto ; p. 257-278spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectarquitecturaspa
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectedificiospa
dc.titlePedagogía de los espacios : esbozo de un horizonte educativo para el siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista española de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem