Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRando González, Raúlspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34054
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractIndaga los procesos a partir de los que los profesores universitarios construyen su rol y su identidad y se desarrollan profesionalmente. Para ello se realizan entrevistas a profesores de la Universidad de Sevilla. En el estudio se identifican elementos claves como son los distintos niveles de expectativas -tanto individuales como sociales- sobre su papel, las condiciones organizativas, las situaciones generadoras de conflictos, los principales dilemas y las preocupaciones a las que se enfrentan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2003, v. 55, n. 4 ; p. 569-581spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.titleUna revisión del rol del profesor de la Universidad de Sevillaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem