Mostrar el registro sencillo del ítem
Una revisión del rol del profesor de la Universidad de Sevilla
dc.contributor.author | Rando González, Raúl | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | p. 581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/34054 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Indaga los procesos a partir de los que los profesores universitarios construyen su rol y su identidad y se desarrollan profesionalmente. Para ello se realizan entrevistas a profesores de la Universidad de Sevilla. En el estudio se identifican elementos claves como son los distintos niveles de expectativas -tanto individuales como sociales- sobre su papel, las condiciones organizativas, las situaciones generadoras de conflictos, los principales dilemas y las preocupaciones a las que se enfrentan. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Bordón. 2003, v. 55, n. 4 ; p. 569-581 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.title | Una revisión del rol del profesor de la Universidad de Sevilla | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Bordón : revista de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |