Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/34040
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la publicaciónspa
dc.description.abstractUna red piloto de centros de Infantil y Primaria, en el País Vasco, experimenta un Sistema de Gestión de Calidad que plantea objetivos de mejora continua. Se recoge la experiencia de una de las escuelas participantes, el Colegio Público Andra Mari de Getxo (Vizcaya), en la que se expone la sistematización, en el transcurso de ocho años, de aspectos como la acogida, la programación de actividades de aula, la evaluación y la tutoría.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 339, octubre ; p. 69-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.titleReflexionar sobre la prácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem