Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendiendo a convivir

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3396
Ver/Abrir
00220101000101.pdf (3.420Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Tipo Documental:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Otal Planas, Elvira; Lardiés Sancho, Elena
Fecha:
2010
Resumen:

El colegio Santo Domingo Savio de Monzón presenta un plan de mejora de convivencia en el centro. Ha sido promovido por los profesores del mismo y su finalidad es conseguir que los alumnos consigan aptitudes como el respeto, el orden, la disciplina y la cooperación. Para ello se han propuesto actividades como: ambientación de los pasillos como espacio educativo, jornadas interculturales, taller de educación emocional, taller de mediación escolar y actividades solidarias.

El colegio Santo Domingo Savio de Monzón presenta un plan de mejora de convivencia en el centro. Ha sido promovido por los profesores del mismo y su finalidad es conseguir que los alumnos consigan aptitudes como el respeto, el orden, la disciplina y la cooperación. Para ello se han propuesto actividades como: ambientación de los pasillos como espacio educativo, jornadas interculturales, taller de educación emocional, taller de mediación escolar y actividades solidarias.

Leer menos
Materias (TEE):
solución de conflictos; relaciones interpersonales; ambiente escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.