Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtega de la Fuente, Conchispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33932
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractDurante los dos primeros años de vida, el gran trabajo que se les plantea a los pequeños es la consecución de la autonomía e independencia: pasar de una situación de dependencia total y absoluta en relación con los padres y adultos, a una relativa autonomía alcanzada por la adquisición de una serie de destrezas motrices, sociales, fisiológicas e intelectuales. Entre estas destrezas, se encuentra el gran reto de controlar esfínteres. El artículo analiza este hecho y proporciona una serie de pautas que los educadores utilizan con los niños para que dejen el pañal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2004, n. 86, julio-agosto ; p. 39-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.titleControl de esfínteresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalIn-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensatspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem