Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaus i Morral, Remeispa
dc.contributor.authorCaramés Boada, Martaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33921
dc.description.abstractSe presenta el perfil personal y profesional de Carme Isalt Canals. La primera vez que pisó un aula, se dio cuenta de que lo importante no era enseñar a leer y escribir sino a vivir. Su periodo en las Escuelas Leber, donde convivían niños sin dificultades con otros que necesitaban ayuda, le enseño que su profesión estaba implicada directamente con la vida de sus alumnos, donde lo importante era despertar el deseo de aprender. Para Carme, una de las maneras de enseñar lo que para ella es importante, es a través de proyectos, trabajar a partir de la propia experiencia, sin una realidad construida a priori como la de los libros de texto, los programas y los controles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 337, julio-agosto ; p. 89-92spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.titleCarme Isalt Canals : enseñar a vivirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem