Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Hernández, Aliciaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33911
dc.description.abstractSe presenta el perfil personal y profesional de María Teresa Codina i Mir. A lo largo de su vida docente, esta maestra catalana va a crear tres escuelas y un instituto y a coordinar múltiples proyectos educativos relacionados con las poblaciones marginales y el alumnado en situación de riesgo, especialmente la infancia gitana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 337, julio-agosto ; p. 57-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subject.otherFranquismo (1939-1975)spa
dc.titleMaría Teresa Codina i Mir : maestra entre la población gitanaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem