Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Bonafé, Jaumespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33816
dc.description.abstractFrente a un modelo de democracia formal que despierta pocas ilusiones, el proyecto Vivir la Democracia en la Escuela introduce en el aula y en la escuela un conjunto de herramientas conceptuales y procedimentales vinculadas a la problematización de los escenarios cotidianos. Los materiales elaborados se agrupan en la carpeta El aula, El centro y la Agenda crítica. El objetivo es facilitar la discusión y poner en relación las claves poder, saber, identidad y ciudadanía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 336, junio ; p. 52-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.titleUn proyecto de autonomíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem