Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Plan de convivencia del Colegio Santa Rosa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3378
View/Open
00220101000084.pdf (1004.Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Secundaria
Educación Primaria
Document type:
Innovación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Claustro de profesores del Colegio Santa Rosa
Date:
2009
Abstract:

El proyecto tiene lugar en el Colegio Santa Rosa de Huesca. Tiene como finalidad la mejora de la convivencia entre los alumnos, padres y profesores del centro. Para ello se han adaptado las normas de convivencia del centro a cada nivel educativo y se ha trabajado en la resolución de conflictos de manera pacífica. Por otro lado, y debido a la gran afluencia de niños inmigrantes, se ha implantado un protocolo de bienvenida para éstos, que facilite su integración en el centro. También se han realizado charlas dirigidas a los padres y profesores del centro.

El proyecto tiene lugar en el Colegio Santa Rosa de Huesca. Tiene como finalidad la mejora de la convivencia entre los alumnos, padres y profesores del centro. Para ello se han adaptado las normas de convivencia del centro a cada nivel educativo y se ha trabajado en la resolución de conflictos de manera pacífica. Por otro lado, y debido a la gran afluencia de niños inmigrantes, se ha implantado un protocolo de bienvenida para éstos, que facilite su integración en el centro. También se han realizado charlas dirigidas a los padres y profesores del centro.

Leer menos
Materias (TEE):
integración; emigración; tolerancia; sistema de valores; violencia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.