Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoriña Díez, Anabelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33766
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractPresenta una propuesta formativa para mejorar la respuesta a la diversidad desde el marco del modelo de educación inclusiva. También expone la descripción, interpretación, comprensión y valoración del proceso de puesta en marcha, desarrollo e impacto de esta propuesta en grupos de profesores de centros de Primaria y Secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2004, n. 2, marzo-abril ; p. 32-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleDiversidad en la escuela : diseño, desarrollo y valoración de una propuesta de formación para el profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem