Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorzo Toral, José Luisspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33698
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEn una sociedad cada vez más intercultural y plurirreligiosa, se hace necesario analizar los porqués y los cómos de las distintas creencias y romper el tabú que establece que lo inexplicable no existe. El autor propone esta cultura religiosa para las escuelas, en un entorno de aprendizaje que no dependa de un grupo religioso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 334, abril ; p. 65-67spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjecteducación religiosaspa
dc.subjecteducación laicaspa
dc.title¿Qué cultura religiosa?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem