Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuntaner Guasp, Joan Jordispa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0213-8646spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1247330124.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33697
dc.description.abstractLa atención a la diversidad promueve un cambio en el papel de los profesores en el ámbito de la escuela, lo que precisa de nuevos parámetros en la formación de todos los profesionales de la educación, encaminado a la aplicación de alternativas distintas en el proceso de enseñanza-aprendizaje a desarrollar en las escuelas ordinarias. Este trabajo repasa los conceptos fundamentales sobre la formación del profesorado, para determinar las necesidades de formación en el marco de la atención a la diversidad, tanto en la formación inicial como permanente, destacando la alternativa de la formación en centros como estrategia a desarrollar..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, n. 36, diciembre ; p. 125-141spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación en el serviciospa
dc.titleBases para la formación del profesorado en la escuela abierta a la diversidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlZ-1573-1987spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem