Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcén Albero, Carmelospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/33692
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractAunque es un bien indispensable y escaso, existe una despreocupación colectiva en torno al uso del agua. Parte del alumnado del Instituto de Educación Secundaria Pilar Lorengar, de Zaragoza, no se hace responsable de su contaminación y no ve la necesidad de ahorrar en su consumo. El autor explica algunas propuestas para cambiar las actitudes y hábitos de los estudiantes a favor de una nueva cultura del agua.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2004, n. 334, abril ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectrecursos naturalesspa
dc.subjectcontaminaciónspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleUsos y abusos del aguaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem