Transfondo cognitivo de la diversidad educativa : rutas alternativas en la diversidad visual, auditiva y motórica
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Educación de Adultos
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, n. 36, diciembre ; p. 83-92Resumen:
Se describe la ruta cognitiva que siguen las personas 'normales', para presentar seguidamente las rutas alternativas propias de las personas afectadas por deficiencias visuales, auditivas o motóricas. El artículo concluye haciendo referencia a las implicaciones educativas que todo lo anterior tienen en orden a la atención a la diversidad..
Se describe la ruta cognitiva que siguen las personas 'normales', para presentar seguidamente las rutas alternativas propias de las personas afectadas por deficiencias visuales, auditivas o motóricas. El artículo concluye haciendo referencia a las implicaciones educativas que todo lo anterior tienen en orden a la atención a la diversidad..
Leer menos