Un estudio experimental sobre el impacto del ordenador en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2004, n. 153, marzo ; p. 10-12Resumen:
Presenta el resultado de un estudio experimental sobre la utilidad de las nuevas tecnologías en términos de aprendizaje. Bajo el título 'Tecnología y aprendizaje', este estudio, impulsado por SM y dirigido por el Instituto Idea, compara el rendimiento académico de los alumnos en dos entornos de enseñanza, ordenador y libro. Los resultados indican que el uso del ordenador en el aula puede ser beneficioso y favorece especialmente a los alumnos con menos conocimiento y menos interés por la materia.
Presenta el resultado de un estudio experimental sobre la utilidad de las nuevas tecnologías en términos de aprendizaje. Bajo el título 'Tecnología y aprendizaje', este estudio, impulsado por SM y dirigido por el Instituto Idea, compara el rendimiento académico de los alumnos en dos entornos de enseñanza, ordenador y libro. Los resultados indican que el uso del ordenador en el aula puede ser beneficioso y favorece especialmente a los alumnos con menos conocimiento y menos interés por la materia.
Leer menos